Hora Libre en FARCO – 3 de septiembre de 2012


En esta ocasión “Hora libre” visitó el estudio de radio del colegio “Julio Cortázar”. Desde allí los estudiantes Luciano Ghio, AilínPaganelliAlbarellosLucas Dominguez, Jazmín Santiere, Manuel Azzarit y LailaWischñewvsky, coordinados por su profesores del Taller de Radio – Sandra Bonavita- investigaron sobre sexualidad, educación, aborto y el debate necesario de estas temáticas.
En primer lugar contaron como fue la experiencia de haberse comunicado con la línea telefónica 0800-2223444 SALUD SEXUAL del Ministerio de Salud de la Nación. También opinaron sobre las campañas mediáticas en relación con lo planteado
Entrevistaron a personas que representan a culturas y religiones diversas para saber que dicen sus creencias sobre la sexualidad y el aborto, el rol de la organización “Woman in waves” y las posturas filosóficas desde Grecia hasta hoy.
Además acompañaron cada momento del programa con ediciones propias de “El sexo de los ángeles” de Mario Benedetti, un fragmento del Capítulo 7 de “Rayuela” de Julio Cortázar y “El amor” de Eduardo Galeano.




[audio:http://archive.org/download/MuchosAudiosDeFarcoEsoa/Programa09-03-09-12-EemJulioCortazar.mp3]

Descargá el programa: acá

(click derecho, “guardar cómo”)



Deja un comentario