Hora libre en el Barrio – Radio Gráfica 13 de diciembre de 2013



El viernes 13 de diciembre visitaron HORA LIBRE en el Barrio alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Nº 19 DE 4 “República Italiana”.
El programa tuvo como tema central “El Calentamiento Global”. Este tema la escuela lo viene desarrollando y las alumnas y alumnos estuvieron investigando en el aula y desarrollaron ideas y propuestas que expusieron en en el programa.
También explicaron cómo se desarrolla este fenómeno negativo para la sociedad y una alumna improvisó un rap relacionado al tema en vivo.
Es importante destacar que esta escuela concurrió varias veces a la radio en el año 2013, con un fuerte compromiso de sus alumnas, alumnos, docentes y directivos.
Con esta transmisión del viernes 13 de diciembre, HORA LIBRE en el Barrio cierra sus programas en vivo del ciclo 2013 en Radio Gráfica, realizando en los últimos dos programas una síntesis del trabajo del año.




[audio:https://archive.org/download/131213HoraLibre/13-12-13%20hora%20libre.mp3] Descargá el programa acá (Click derecho y “guardar cómo”)



Deja un comentario