Hora libre: 13 de diciembre de 2009


El domingo 13 de diciembre visitaron HORA LIBRE alumnos y alumnas de la Escuela Media Nº 2 D.E. 20 del barrio de Lugano y de la Escuela Media de Reingreso Nº 1 D.E. 18 de Liniers.
Uno de los temas que abordaron en el programa fueron los talleres de radio en el ámbito escolar cómo lugar clave para la expresión oral de los alumnos y para difundir diversas ideas, gustos y opiniones.

Luego se trató la experiencia de Campamentos que se organizan en el ámbito de la Dirección de Inclusión Educativa, con entrevistas y reflexiones a docentes y alumnos que participan de este proyecto muy importante para la convivencia escolar.
También visitaron los estudios de AM 1110 – Radio de la Ciudad una docente de la escuela primaria Nº 14 del barrio de Pompeya, acompañada por un alumno y su madre, que fueron a presentar un radioteatro realizado en el trabajo escolar.
El domingo 13 de diciembre tuvo una importante variedad de temas y una diversidad de invitados que le dieron a la emisión de HORA LIBRE una interesante muestra de las distintas actividades ligadas a la expresión y la convivencia que cotidianamente se realiza en el ámbito educativo.




¿Qué es el taller de radio?
[audio:http://www.archive.org/download/QueEsElTallerDeRadio_220/QueEsElTallerDeRadio.mp3]

Testimonio de un alumno
[audio:http://www.archive.org/download/TestimonioDeUnAlumno/TestimonioDeUnAlumno.mp3]

Testimonios sobre los campamentos
[audio:http://www.archive.org/download/TestimoniosSobreCampamentos/TestimoniosSobreCampamentos.mp3]

Testimonios sobre la radio
[audio:http://www.archive.org/download/Testimonios/Testimonios.mp3]






Hora Libre: 13 de Diciembre (al aire)

Hora Libre: 13 de Diciembre (al aire 2)

Estudiante y Maestra

Deja un comentario