Hora Libre – 25 de abril de 2010



El domingo 25 de abril visitaron los estudios de AM 1110 – Radio de la Ciudad integrantes de la Escuela Media Nº 1 DE 20 “Biblioteca del Congreso de la Nación” del barrio Piedrabuena en Villa Lugano.
El programa estuvo relacionado con los contenidos que trabajaron los alumnos de la escuela en el ciclo lectivo 2009. Pudimos escuchar producciones sobre la prevención del HIV-SIDA, los cuidados frente al dengue y el cuidado y control del medio ambiente. También llevaron un informe sobre Radio La Colifata, una propuesta radial que hace años funciona en el Hospital Borda, realizada por los pacientes internos del hospital.
El director de la escuela resaltó la experiencia educativa de las escuelas medias en barrios periféricos y muchas de ellas en horarios vespertinos, ya que este año se cumplen 20 años del comienzo de esta experiencia innovadora en la educación de nivel medio.



[audio:http://www.archive.org/download/programahoralibre-25-04_/programahoralibre-25-04_1.mp3]


Informe sobre contaminación ambiental
[audio:http://www.archive.org/download/InformeSobreContaminacinAmbienta/InformeSobreContaminacinAmbiental.mp3]
informe sobre prevencion del dengue
[audio:http://www.archive.org/download/InformeSobrePrevencionDelDengue/InformeSobrePrevencionDelDengue.mp3] Informe sobre prevencion del HIV – SIDA
[audio:http://www.archive.org/download/InformeSobrePrevencionDelHiv-Sida/InformeSobrePrevencionDelHiv-Sida.mp3] Informe sobre Radio La Colifata primera parte
[audio:http://www.archive.org/download/Colifatasdfdsfdsf/InformeSobreRadioLaColifata.mp3]

Informe sobre Radio La Colifata segunda parte
[audio:http://www.archive.org/download/InformeSobreRadioLaColifata2daParte/InformeSobreRadioLaColifata2daParte.mp3]








1 Comentario

  • elsaa… qe haes ahi?? jaja.. te feliciito nenaa!!
    se te qiere.. tu ex compañera. la mas loqiita.. daiana gerez

Deja un comentario