Hora Libre – 9 de mayo de 2010



El domingo 9 de mayo concurrieron a HORA LIBRE alumnas y alumnos de la Escuela Media María Claudia Falcone del barrio de Caballito.
Los alumnos eligieron hablar de la relación entre la publicidad y la juventud.
La invasión de publicidades destinadas a los jóvenes y los altos niveles de consumo que se generan en el alcohol, la ropa y tantos otros ámbitos, fue uno de los motivos que expresaron los alumnos para realizar el trabajo.
Durante el programa debatieron mucho sobre el tema, realizaron una entrevista en vivo y en el aire escuchamos dos reflexiones hechas por los alumnos y una entrevista al director artístico de la Agencia de Publicidad Young & Rubicam.
La mayoría de los alumnos que visitaron AM 1110 – Radio de la Ciudad nunca habían tenido previamente experiencias radiales y el entusiasmo y la participación que tuvieron son importantes motivos para destacar de este grupos de alumnos.
En este informe podrán ver las entrevistas que realizamos al finalizar el programa y corroborar la alegría y la participación en este proyecto.

Ficha Técnica: HORA LIBRE 9 de mayo
Tema del día: Publicidad y Juventud
Profesor: Claudio Loprette
Alumnos: Luciana Liberman Vasallo, Florencia Piegari, Ivanna Bustos, Rocío Taboada, Fabiola Muñoz, Rosalía Rocdan, Jossaline Castillo, Arturo García, Edward Aronez y Pehuen Agro.




Entrevista con agencia de publicidad
[audio:http://www.archive.org/download/EntrevistaConAgenciaDePublicidad.mp3/EntrevistaConAgenciaDePublicidad.mp3]
Informe sobre la propaganda
[audio:http://www.archive.org/download/InformeSobrePropaganda.mp3/InformeSobrePropaganda.mp3]
Informe sobre la publicidad
[audio:http://www.archive.org/download/InformeSobrePublicidad.mp3/InformeSobrePublicidad.mp3]










Deja un comentario