Hora libre FARCO – 10 de junio de 2015


Los estudiantes de 7º “B” T. T. de la Escuela Primaria Nº 03 D.E. 02 “Manuel Solá” y su seño Laura Granda prepararon un programa super especial donde integraron contenidos de las áreas Practicas del Lenguaje y Sociales. El mismo partió de la lectura de textos de Rodolfo Walsh como la narrativa policial en “Tres portugueses bajo un paraguas” y su análisis como relato clásico o de enigma.
Durante el desarrollo del programa, presentaron una “entrevista fotográfica” que grabaron en la biblioteca de la escuela en donde asistió la Patricia Walh para conversar sobre la vida y trayectoria de su padre, pero desde una propuesta muy especial. El grupo de alumnos seleccionó en las clases con REC una serie de fotografías del escritor. Luego, a partir de su lectura, formularon las preguntas que constituyeron el cuestionario del reportaje. El resultado: una charla como pocas, llena de anécdotas, información y mucha emoción.
También explicaron al aire un proyecto anual sobre el rol del la mujer en la cultura y en la historia argentina que empezaron a trabajar y trajeron historias de vida para compartir con la audiencia. Fue una emisión de HORA LIBRE llena de sorpresas. Felicitaciones a todos.

FICHA TÉCNICA
PROGRAMA Nº: 8
ESCUELA: Primaria Nº 3 DE 2 “Manuel Solá”
DOCENTE: Laura Granda
DOCENTE CAPACITADOR REC: Eva González García
CONDUCCIÓN: Christian Gauna
OPERACIÓN TÉCNICA: José Tapia Garzón
FOTOS Y VIDEOS: Eva González García
COORDINACIÓN GENERAL: Mariano Molina

ALUMNOS
AMADEO, Tomás Valentin
BARBONA, Daniel Agustin
BARBOSA DE SA Paulo Victor
CASUSCELLI, Nicolás
COCCOLO, Lautaro
CRUZ TRUJILLO, Silvina Viviana
ESTEVEZ, Micaela Ana
FERNANDEZ , Alexis Emanuel
GONZALES CARDENAS, Alondra Sheyla
JIMENEZ, Victor Nahuel
KHOROZ MIRANDA, Nadia Luciana
MARTINEZ, Marcos Leandro
REYNOSO LOPEZ, Luciano Federico
SUAREZ, Nahuel
ÁVILA PEREZ, Nayeli
REYES VIERA, Estefanía
KRAISELBURG, Brenda
ARMELLA, Gonzalo



[audio:https://archive.org/download/HoraLibreFARCOPrograma8PrimariaN3DE210Junio/Hora%20Libre%20FARCO-Programa%208-Primaria%20N%C2%BA%203%20DE%202-10%20junio-.mp3]
Descargá el programa acá (Click derecho y “guardar cómo”)





Deja un comentario