Hora Libre: 1 de mayo de 2011



El domingo 1ro de mayo estuvieron en el ciclo HORA LIBRE alumnas y alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 2 DE 20 de Villa Lugano y la Escuela de Educación Media Nº 1 DE 18 de Liniers.
En este programa se homenajeo a los trabajadores y trabajadoras en su día y también se recordó a Ernesto Sábato, quién falleció el 30 de abril a los 99 años.
En el estudio nos visitó, Juan Núñez, fundador de Radio La Milagrosa que se encuentra en el barrio de Ciudad Oculta en Villa Lugano, quién relató detalladamente la historia del nacimiento de esta radio y el trabajo en la actualidad.
Los invitados también realizaron una interesante entrevista telefónica con Oscar Magarola, especialista del área de comunicación comunitaria y docente de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de La Matanza.
Este programa tuvo cómo invitados especiales a alumnas, alumnos, padres y docentes de la Escuela Primaria Nº 9 DE 18 del barrio de Floresta, quines participaron de la salida al aire y prometieron volver en el transcurso del año.









Deja un comentario