Hora libre FARCO – 24 de mayo de 2017 (Reingreso N° 1 DE 2)

La escuela de Reingreso 1 DE 2 participó por primera vez en Hora Libre FARCO. Alumnos y alumnas de primero y cuarto año concurrieron al estudio de radio ubicado en el barrio de Lugano y compartieron una hora de programa.

Dentro del taller de radio, surgieron varios temas que los pudieron plasmar en el aire. Hablaron de Violencia de Fútbol y de Género; de Arte Urbano (graffitis y tatuaje); y de Tecnología y Comunicación.

Realizaron una entrevista telefónica a Alma Fernández, activista y militante trans, donde reflexionaron acerca de la identidad de género, la lucha diaria en contra de la discriminación y los crímenes por homofobia.

En síntesis, un programa con mucha información, análisis y reflexión acerca de problemáticas que están instaladas en nuestra sociedad, pero con la impronta de estos jóvenes, que tomaron este espacio como propio tal como lo marca el espíritu de Hora Libre.

FICHA TÉCNICA

ESCUELA: Reingreso 1 De 2

DOCENTES A CARGO DEL CURSO: Laura Iglesias Liste y Pedro Ferdkin

DOCENTE A CARGO DE REC: Néstor Cortés

CONDUCCIÓN: Chistian Gauna

OPERCIÓN TÉCNICA: Néstor Cortés

COORDINACIÓN GENERAL: Mariano Molina


[audio:https://archive.org/download/HoraLibreFARCO01JunioTomasEspora/Hora%20Libre%20FARCO-24%20mayo-Reingreso%201%20DE%202.mp3]


Descarga el programa acá


Deja un comentario