Hora libre FARCO – 08 de junio de 2017

Alumnos de quinto año de la EEM N° 1 DE 12 “Julio Cortázar”, estuvieron en FM Boedo para hacer un nuevo programa de Hora Libre FARCO”. Las temáticas elegidas fueron bien comprometidas: “Barrabravas y sus negocios– Narcotráfico – Trata de personas – Mapas de zonas liberadas”.

En el primer bloque se escuchó el audio de un barrabrava de un equipo de CABA y también los testimonios de un comerciante de la zona de Flores y de un agente de seguridad de un club.

En el segundo bloque, los chicos le realizaron una entrevista telefónica al Dr. Agustín Araoz, abogado de la Fundación María de los Ángeles Verón, quien habló sobre la trata de personas y qué está haciendo el Poder Legislativo acerca de este tema.

En el tercer y último bloque, se escuchó el testimonio de una alumna del colegio Carlos Pellegrini, quien confesó sus miedos y el de muchas chicas y la falta de acción por parte del estado.

Un muy buen programa realizado por los alumnos del Cortázar que contó con una excelente producción y un debate acorde a la problemática planteada

FICHA TÉCNICA

PROGRAMA N° 3

ESCUELA: EEM N° 1 DE 12 “Julio Cortázar”

CURSO: 5to. año

DOCENTE A CARGO DE LOS ALUMNOS: Sandra Bonavitta

CONDUCCIÓN: Christian Gauna

OPERACIÓN TÉCNICA: Flor Carballo

PRODUCCIÓN: Néstor Cortés

COORDINACIÓN GENERAL: Mariano Molina


[audio:https://archive.org/download/HoraLibreFARCO8JunioCortazar/Hora%20Libre%20FARCO-8%20Junio-Corta%CC%81zar.mp3]


Descarga el programa acá


Deja un comentario