Hora Libre – 22 de agosto de 2010



El domingo 22 de agosto se acercaron a Radio de la Ciudad alumnas del turno mañana de la Escuela Media María Claudia Falcone del barrio de Caballito.
El tema que prepararon para realizar una nueva emisión de HORA LIBRE fue la Violencia Infantil.
Las alumnas debatieron sobre el tema, difundieron entrevistas que realizaron para la producción del programa, historias de vida y realizaron una interesante entrevista telefónica a la Licenciada en Trabajo Social Belén Marinik, quien trabaja en el barrio del Bajo Flores con niños, familias e instituciones sobre esta problemática tan grave y compleja.
La influencia de la Violencia Infantil en la vida cotidiana de la escuela, las intervenciones de instituciones estatales o comunitarias, las consecuencias en las familias y las niñas y niños, el rol de diversas publicidades fueron algunos de los temas que las alumnas analizaron y debatieron de manera clara y con la seriedad que se merece.
Quedaron algunas cosas afuera del programa, pero las ganas de volver a la radio y el agradecimiento a todos es un reconocimiento mutuo que realizamos con estas alumnas de la Escuela Media María Claudia Falcone.




[audio:http://www.archive.org/download/HoraLibre22-08-10.mp3A/HoraLibre22-08-10.mp3]








Deja un comentario