Hora libre: 21 de agosto de 2011

El domingo 21 de agosto estuvieron en HORA LIBRE los alumnos de 4º 2º TM de la Escuela Comercial 12 – DE 21 -“Juan XXIII” – Lugano
El equipo de trabajo estuvo conformado por Clara illanes, Florencia Quevedo – Florencia Fernández del Rey, Micaela Ríos, Luz Ruiz, Leonel Cardoso, Facundo Orqueda, David Maciel, Lucas del Gizzo, Julieta Nuñez,Nahir Bisso, Mailén Heredia, Sofía Urff, Brenda Cáceres, Ayelén Lardapide, Jezrrel Kim, Anahí Tindal – Jessica Carillo, Belén Fernández, Jaqueline Quispe, Emanuel Caravajal, Enzo Parmisano, Martín Gavalda y Marcos Tarifa.
Junto a su profesora de Derecho, Mirta Porro, investigaron sobre el derecho a la Educación Sexual, la prevención de las infecciones de transmisión sexual (Its), aborto, derecho a la vida y la adopción.
Para ello trabajaron con la información brindada por la Ley N 26.150 de Educación Sexual Integral.
Contaron también con la entrevista a Silvia Porta – Coordinadora de la Comisión para la prevención del Sida- Ministerio de Educación de la CABA quien relató la forma en la eque traabaja su comisión en las escuelas del GCABA.
Mas tarde, también conversaron con Eva Giberti, Coordinadora del programa Las Víctimas contra las Violencias del Minist. Justicia y DDHH de la Nación acerca de la tarea en dicha área sobre la ayuda que brinda en la protección de mujeres y menores atravesados por estas circunstancias.
Al final del programa entrevistaron en vivo a un integrante de nuestro equipo, el Lic. Néstor Cortese sobre la experiencia de la adopción.
Fue un programa con debate, muchas preguntas para informar y reflexionar junto a nuestros oyentes.




[audio:http://www.archive.org/download/variosH/HoraLibre21-08-11.mp3]



Deja un comentario