Hora libre: 2 de octubre de 2011


En el programa nos acompañaron alumnos de 5º año de la EEM nº1 – DE 12 “Julio Cortazar”. El equipo de trabajo estuvo conformado
Manuel Martínez, Ariel Abraham, Manuel Fucks, Florencia Larrede, Juan Manuel Bornia, Mariel Lesnichevsky , Paula y Daiana Agrandnik , Julián Martinez e Ivo Barrios Zarza. Los acompaño su profesora del taller de radio Sandra Bonavita.

La temática que abordfaron fue el humor en el teatro, la TV, el humor político y del deporte. Para abordar esta investigación entrevistaron a Sebastián Borensztein, el hijo de Tato Bores, hablando de su padre y el humor político. También al músico Horacio Tato Turano que trabajo con “Le Luthiers” sobre el vínculo entre la música y el humor de este grupo teatral tan importante.
Además conversaron con el actor Pepe Soriano quien se presentó como actor dramático capaz de hacer críticas sociales tan ligadas a nuestra historia reciente con la interpretación de “La Nona”.
En la parte central del programa, también entrevistaron a Diego Capusotto, a quien los jóvenes reconocen como un referente del humor en la actualidad quien habló sobre la carerra de la actuación, el humor político y la creación de personajes.
Durante todo el programa, irrumpieron voces y personajes del pasado: Catita a través de Niní Mashall, Luis Sandrini, Le Luthiers, Fernando Peña, entre otros.
Para finalizar, los estudiantes celebraron tanta risa y reflexión con un Radioteatro – futbolero de su autoría.

Alumnas y alumnos: Manuel Martínez, Ariel Abraham, Manuel Fucks, Florencia Larrede, Juan Manuel Bornia, Mariel Lesnichevsky , Paula y Daiana Agrandnik, Julián Martinez e Ivo Barrios Zarza.
Profesora: Sandra Bonavita.




[audio:http://www.archive.org/download/2-10-11HoraqLibre.mp3/2-10-11HoraqLibre.mp3]

Deja un comentario