Hora libre: 9 de octubre de 2011



Los niños tienen derechos y los alumnos de 4to grado B de la Escuela Primaria 14 DE 1, del barrio de Once, son muy consientes de ello.
A partir del trabajo en el aula con la maestra Patricia Carrizo, los chicos aprendieron sobre derechos y obligaciones y escribieron al respecto. El derecho a jugar, a que los cuiden, a ser felices con su familia y a ir a la escuela fueron de los más comentados.
En la radio, los alumnos compartieron con los oyentes, poesía, informes, música y leyeron narraciones e informes en vivo.
Además, luego de una excursión al museo Etnográfico Juan Bautista Ambrosetti, conocieron otras culturas: Yámanas y Diaguitas.
La visita despertó la curiosidad y queriendo saber sobre otros pueblos, los chicos preguntaron a sus parientes sobre su ascendencia. Descubrieron así, que la abuela de Milagros, una de las alumnas, es Aymara y tuvo la amabilidad de regalarles a los oyentes, la siguiente frase leída en su lengua natal por la nieta: “Los niños deben jugar cuando son pequeños”.

Alumnas: Luciana Zerpa, Rosa Ruiz Villavicencio y Camila Gómez.
Maestra: Patricia Carrizo
Docente REC: Alejandro Cannizzaro



Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.









0 Comentarios

Podés ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario