Hora libre en el Barrio – Radio Gráfica 22 de septiembre de 2017


Un programa atípico de Hora Libre en el Barrio, por Radio Gráfica. Porque los alumnos y las alumnas de 6to. grado “A” y “B” de la escuela primaria N° 5 DE 3, no pudieron concurrir ya que la escuela estuvo cerrada por falta de suministro de agua,

Pero…a pesar de todo estuvieron presentes. A través del relato telefónico de Judit Rodríguez, una de las docentes que trabajaron con los chicos, quien explicó que es una escuela especializada en Artes y también habló de la producción realizada por los alumnos.

Por tal motivo, durante el programa, se escucharon los audios que los chicos realizaron en el aula y que consistieron, entre otros temas, sobre: la desaparición de Santiago Maldonado; noticias de deportes; la Murga de la 5; entrevistas al profesor de Educación Física, a la vicedirectora y al profesor de Música, quienes hablaron de los diferentes proyectos que están trabajando con los alumnos.

Para finalizar, quisimos saber cómo seguían las tomas en los colegios y hablamos con Teresa, de la escuela María Claudia Falcone, quien nos dio un panorama de la protesta luego de la reunión que habían tenido el día anterior con la ministro de Educación, Soledad Acuña y con el Defensor del Pueblo.

FICHA TÉCNICA

ESCUELA: Primaria N° 5 DE 3 “Agustín Álvarez”

GRADO: 6to. grado “A” y “B”

CONDUCCIÓN: Clarisa Gambera

PRODUCCIÓN: Néstor Cortés

COORDINACIÓN GENERAL: Mariano Molina


[audio:https://archive.org/download/HoraLibre269/Radio%20Gra%CC%81fica-22%20septiembre-Primaria%205%20DE%203.mp3]


Descarga el programa acá

[audio:] [audio:] [audio:] [audio:]

Deja un comentario