Hora libre FARCO – 7 de junio de 2018


Los alumnos y alumnas de 7mo B de la ESCUELA 2 DE 4, concurrieron a FM La Milagrosa  para una nueva emisión de Hora Libre FARCO.

El tema elegido por los chicos y las chicas fue CIENCIA FICCIÓN en Prácticas del Lenguaje y lo dividieron en tres bloques.

En el primer  y segundo bloque, Compartieron la lectura de “El viaje vigésimo tercero” de Stanislaw Lem (polaco) en Diario de las Estrellas y  algunas producciones propias.

En el tercero, contaron  una película que vieron. ¿Un robot que pueda amar??? Sobre la robótica y la  inteligencia artificial: los robot tiene cargada información y así saben las respuestas que tenemos las personas al dolor, al amor, al ¿¿…pueden reemplazarnos???? Terminaron haciendo  recomendaciones de cuentos del género y breve reseña.

Para finalizar en el cuarto bloque  en la asignatura CIENCIAS NATURALES, hablaron sobre las  TRANFORMACIONES QUÍMICAS: para lo cual organizaron una mesa de periodistas y científicos  (3 periodistas realizaron en vivo reportaje a un grupo de alumnos que hablaron sobre  ciencias)

FICHA TÉCNICA

PROGRAMA N°: 4

ESCUELA: PRIMARIA N° 2 DE 4

CURSO: 7mo B

DOCENTE A CARGO DEL CURSO: Christián Martinez

DOCENTE A CARGO DE REC: Clarisa Gambera

CONDUCCIÓN: Christian Gauna

OPERACIÓN TÉCNICA: Hector “Chicho” Leiva

PRODUCCIÓN: Alejandra Zárate

COORDINACIÓN GENERAL: Mariano Molina


[audio:https://archive.org/download/HoraLibreFARCO7JunioPrimaria2DE4/Hora%20Libre%20FARCO-7%20junio-Primaria%202%20DE%204.mp3]


Descarga el programa acá


[audio:]

Deja un comentario