Hora libre: 30 de octubre de 2011


Los alumnos de 5to. año de las Escuelas Técnicas Raggio, con Orientación en Técnicas en Comunicación Publicitaria, concurrieron este domingo a Hora Libre para hablar sobre un tema cuyo interrogante encierra múltiples respuestas: ¿Qué significa elegir?.
Durante el programa los chicos recorrieron por sus distintas elecciones, como los géneros musicales tales como Reggae, Hard Rock y New Metal. Además, investigaron sobre el concepto de Tiempo Libre y cómo influye en los adolescentes y en los adultos.
En síntesis, una hora donde se escucharon distintos testimonios acerca de la importancia que significa elegir y cómo esas elecciones muchas veces están determinadas por un sistema basado en el consumo y en ciertos mandatos sociales.
Cabe destacar el ritmo que le imprimieron al programa, la profundidad de los análisis y el respeto que se tuvieron para debatir y para aceptar el derecho que todos tienen y tenemos a la hora de una elección.

Alumnos participantes: AGÜERO, Tomás – AQUINO, Alan – ARREA, Lucas – BASCHERA, Dino – CANTERO, Marcelo – COZZI, Camila – ESCUDERO, Lucas – FASTOVSKY, Leonel – FERRARI, Nicolás – FERNÁNDEZ, Ezequiel – FERREYRA, Juan Manuel.
Profesora: Carolina REYNOSO
Operación Técnica: Alberto Burgos y Guillermo Banti
Producción Periodística: Néstor Cortés
Conducción: Christian Gauna
Coordinación General: Mariano Molina




[audio:http://www.archive.org/download/30Y28DeOctubre/HoraLibre-30DeOctubre.mp3]







Deja un comentario