Hora libre FARCO (FM La milagrosa) – 20 de septiembre de 2018


Los alumnos y las alumnas de 4to. año del turno tarde concurrieron a FM La Milagrosa para hablar de temas muy variados.

En el primer bloque, se refirieron a uno de los temas más discutidos de este año: la legalización del aborto. El Proyecto de ley; Las marchas; Cómo sigue la lucha ; Cómo se trabajó el tema en la escuela; Separación Iglesia y Estado, fueron algunos de las cuestiones que se hicieron hincapié en este segmento del programa.

En el segundo bloque, llegó el turno del rock nacional: Callejeros y el Pity Álvarez. Se habló de Cromañón y de la proyección que hubiese tenido la banda de Villa Celina si no se hubiese producido esa tragedia. Y después llegó la revisión de la historia del Pity Álvarez, desde Viejas Locas hasta el día de hoy, viviendo tal vez el peor momento de su vida.

En el tercer bloque, hablaron acerca de la Adopción de perros; los lugares para adoptar; por qué es importante adoptar; y el negocio de los criaderos.

Por último, llegó el turno de los deportes. Se habló de la inserción de la mujer en el deporte; el reglamento del Hóckey y de fútbol en general. Pero también se hizo mención al fútbol femenino y mixto.

FICHA TÉCNICA

ESCUELA: Nacional 13 “Tomás Espora”

CURSO: 4to. año – Turno Tarde

DOCENTE DEL CURSO: Maxi Defensa

TALLERISTA REC: Néstor Cortés

CONDUCCIÓN: Néstor Cortés



Deja un comentario