Los chicos y chicas de 5to “B” de la Escuela N° 6 DE 6 “Dr. Guillermo Correa” participaron de Hora Libre con el agua como eje temático. Contaron sobre los estados y los ciclos del agua, exploraron los ambientes marinos y los seres vivos que los habitan, y compartieron caligramas que escribieron en la escuela. El programa cerró con una reflexión sobre el derretimiento de los glaciares, la contaminación del agua y la Ley de Glaciares, y con el cuento “La ballena”.