Hora libre: Vacaciones de Invierno 2011



El ciclo radial HORA LIBRE que se realiza los domingos de 12 a 13hs. en Radio de la Ciudad – AM 1110 no se tomó vacaciones y continuó recibiendo invitados las dos semanas del receso invernal.
El domingo 24 de julio nos visitó María Calusio, nutricionista del Ministerio de Educación, con quién conversamos largamente sobre la importancia que tiene la escuela y el sistema educativo en la alimentación de niños y adolescentes. Desde el Área de Nutrición María Colusio y otras profesionales, trabajan en la elaboración de las dietas y recomendaciones para los comedores de las escuelas primarias y también realizan diversas charlas con padres y docentes para la mejora de la educación alimentaria.
En este programa también participó, mediante entrevista telefónica, la pediatra María Carpineta, integrante del Programa de Salud Escolar de la Dirección de Inclusión Escolar.
El domingo 31 de julio asistieron a HORA LIBRE ex alumnas y alumnos que siguen trabajando junto al Programa REC y realizan diversos talleres de operación técnica y producción periodística. Estos ex – alumnos relataron la importancia que tuvo haber realizado en la escuela secundaria experiencias relacionadas a la comunicación social y el periodismo para la continuidad de sus estudios, la formación y las búsquedas laborales.
De esta forma, el ciclo radial HORA LIBRE continuo sus actividades durante el receso invernal, tratando de dar a conocer otras propuestas y trabajos relacionados directamente al sistema educativo.
El primer domingo de agosto vuelven a los estudios de AM 1110 la visita de alumnas, alumnos y docentes que trabajan semanalmente en los talleres del programa REC que se realizan en diversos establecimientos de la ciudad de Buenos Aires.




24-7

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


31-7

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.



Videos:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment