Luis nació el 10 de octubre de 1981, en Capital Federal. Su padre tenía problemas con el alcohol, había varias situaciones de violencia por culpa de su adicción.
Cuando Luis tenía 9 años su mamá enfermó y murió. El padre de Luis se quedó solo con él y su hermana Marcela (6 años mayor que Luis).
El padre empezó a trabajar de noche para poder estar de día con los dos chicos. Todas las noches los dos hermanos se quedaban solos en la casa.
Cuando Luis fue creciendo, el padre empezó a llevarlo a la cancha y otras actividades que él hacía. Fue cuando Luis empezó a estar en situaciones en las que se vendía alcohol y se fue convirtiendo en alcohólico. Luis dejó de estudiar y de trabajar.
El padre se dio cuenta de que Luis ya no trabajaba ni estudiaba. Él quiso ayudarlo, pero no supo cómo, lo único que logró fue discutir hasta el cansancio, hasta que un día el padre echó a Luis de la casa.
Luis empezó a vivir en la calle, hasta que el padre reflexionó y se dio cuenta de que si quería ayudarlo a curarse primero él. El padre comenzó a ir a alcohólicos anónimos. Empezó a cambiar y a mejorar en su forma de ser y de verse. Luis de dio cuenta de estos cambios y también decidió cambiar y buscar ayuda para tratarse.
Hoy en día ambos están mejor, hicieron las paces y viven juntos nuevamente.
Diego Soriano (orgulloso primo de Luis) 5º4º / Escuela Media Nº 7 DE 7 “María Claudia Falcone”