Hora Libre – 3 de julio de 2026 (Radio Gráfica)

Las alumnas y los alumnos de 7mo. grado “B” de la Escuela N° 7 DE 11 “Tte. Manuel Félix Origone”, estuvieron en Radio Gráfica para realizar una nueva emisión de Hora Libre.

El tema principal del programa fue la presentación del proyecto “Centenario de la Escuela”. Y nos contaron las producciones que están realizando junto a sus docentes y en el Taller de Radio.

En el primer bloque, presentaron la historia del Parque Chacabuco y las distintas actividades que se pueden realizar.

En el segundo bloque, hablaron del barrio 1-11-14 y de la Radio Escolar que lleva el nombre de IR 7 (Inteligencia Real 7).

En el tercer bloque, comentaron que estuvieron realizando entrevistas a ex alumnos/as de la escuela y escuchamos varias de sus voces.

En el cuarto y último bloque, el tema fue la finalización de la etapa de la escuela primaria y las expectativas que tienen para la nueva etapa que van a iniciar el año que viene.

🙋🏻🙋🏻‍♀️ Hicieron este programa:

ESCUELA N° 07 DE 11 “TTE. MANUEL FÉLIX ORIGONE”

GRADO: 7mo. “B” – Turno Tarde

DOCENTE: Eugenia Faella

DOCENTE REC: Antonella Ferrari Zolezzi

CONDUCCIÓN: Clarisa Gambera

PRODUCCIÓN: Néstor Cortés

OPERACIÓN TÉCNICA: Nicolás

📻 Programa Completo:

🎤🎧 Producciones Radiales:

🎧 –Historia de la escuela

🎧 –IR 7 Presentación

🎧 –Bio Origone

🎧 –Formación Hugo

🎧 –Vestimenta Hugo

🎧 –Actos escolares Hugo

🎧 –Por qué vinieron a esta escuela Ambas

🎧 –Lo que más les gustaba de la escuela Ambas

🎧 –Grado que más le gustó Melisa

🎧 –Consejo para la secundaria Hugo

🎧 –Escuela secundaria Ambas

📸 🖼️ Fotos del Encuentro:

Deja un comentario