Hora Libre: 7 de noviembre de 2010


El domingo 7 de noviembre visitaron HORA LIBRE en AM 1110 – Radio de la Ciudad alumnas y alumnos de la Escuela Media Nº 2 DE 20 de Villa Lugano. El tema principal del programa fue la mirada sobre la juventud que tienen los medios de comunicación, algunos prejuicios y la difusión de diversas actividades que realizan los alumnos de la escuela y jóvenes del barrio.
En el programa se escucharon informes sobre un Encuentro de Jóvenes que se realizó en Chapadmalal; allí grabaron testimonios de jóvenes de diversos lugares del país sobre el prejuicio adolescente.
También hubo un informe sobre la experiencia de Piedrabuenarte, un Centro Cultural realizado por jóvenes del barrio Piedrabuena, una entrevista realizada al periodista Orlando Barone y una reportaje telefónico con Rolando Kandel, integrante de la Fundación SES.
Las alumnas y alumnos mostraron un importante compromiso con el tratamiento del tema, con las producciones realizadas y la participación en el estudio.

Alumnos: Julieta Serrano – Romina Pogonza – Yoel Di Bendetto – Javier Cañal – Carlos Setecase – Claudio Villagra – Daiana Vargas – David Cabrera – Nicolás Belza
Docentes: Oscar Zabalegui – Germán Rodríguez
Capacitador REC: Alejandro Cannizzaro

Operación Técnica: Alberto Burgos – Guiller Banti
Conducción: Christian Gauna
Producción Periodística: Néstor Cortés
Producción General: Mariano Molina




[audio:http://www.archive.org/download/07-11HoraLibre.mp3/07-11HoraLibre.mp3]






Deja un comentario