Hora Libre: 12 de Septiembre de 2010


El domingo 12 de septiembre asistieron a HORA LIBRE alumnas de la Escuela Normal Superior Nº 6 del barrio de Palermo. El tema central del programa fue el calentamiento global y las distintas visiones acerca de por qué sucede este fenómeno y cómo puede resolverse.
Luego de una importante investigación realizada por las alumnas, el programa contó con diversas posturas al respecto, confrontación de ideas y un debate de excelencia. El programa tuvo una amplia participación de las invitadas y una interesante invitación al debate para los oyentes.
También se analizaron distintas políticas gubernamentales, las diversas actitudes que cada uno nosotros tiene que tomar en la vida cotidiana para no colaborar con el calentamiento global y la contaminación y se escucharon producciones de audio realizadas durante la investigación.
El último bloque del programa estuvo relacionado con el día del maestro y el lugar de la educación pública. Todas las alumnas reivindicaron su importancia en la sociedad actual y fundamentalmente el orgullo de pertenecer a la educación pública de la Ciudad de Buenos Aires.
HORA LIBRE del domingo 12 de septiembre fue un programa lleno de contenido y propuestas, donde sobresalió la investigación y el debate realizado por las alumnas que visitaron el programa.

Ficha Técnica
Camil Badur – Janice Balanían – Mariana Díaz – Juliana Fregotte – Florencia Giménez – Agustina Godoy – Paula Gómez – Sonia Kachuka – Cecilia Palomar – Macarena Sánchez
Operación Técnica: Alberto Burgos y Guillermo Vanti
Conducción: Christian Gauna
Producción Periodística: Néstor Cortés
Producción General: Mariano Molina









Deja un comentario