Las chicas y los chicos de 7mo. grado de la Escuela N° 19 DE 12 “Leandro Niceforo Alem” participaron de Hora Libre en FM Riachuelo.
En el primer bloque nos contaron sobre su escuela que es intensificada en idiomas. Además, charlaron sobre sus materias preferidas, sobre la lectura de “San Martín cazador de hombres lobos” y sobre la escritura de un cuento con el prócer como protagonista. Escuchamos audios del relato en el que San Martín enfrenta a los aliens y logra vencerlos.
Además, escribieron un relato sobre un partido de fútbol con el prócer como DT. En el segundo bloque escuchamos audios sobre el partido y nos contaron cómo fue la experiencia de escribir y grabar.
En el tercer bloque nos leyeron un relato en el que San Martin viaja en el tiempo y le escribe una carta al presidente actual.
En el cuarto bloque escuchamos otro relato sobre un viaje del prócer en el tiempo. Nos contaron sobre cómo fue el proceso de escritura.

🙋🏻🙋🏻♀️ Hicieron este programa:
ESCUELA N° 19 DE 12 “LEANDRO NICEFORO ALEM”
GRADO: 7mo.
DOCENTE: Lisa Guanco
DOCENTE REC: Luciana Chaparro
PRODUCCIÓN: Romina Parrado
CONDUCCIÓN: Luciana Chaparro
OPERACIÓN TÉCNICA: JR y Ludmila Galeano

📻 Programa Completo:
🎤🎧 Producciones Radiales:
🎧 – 1-Presentación
🎧 – 2-Bloque 1 – Primera Parte
🎧 – 3-Bloque 1 – Segunda Parte