Actriz, cantante, conductora y ahora… empresaria. Desde sus comienzos sorprendió con sus actuaciones en novelas como cantante y ahora como empresaria. Aunque ella afirma que sólo lo hace por darse un gusto y reencontrarse con la familia. Hoy, junto a su hermana, es dueña de un local de ropa llamado “Las Oreiro”, ubicado en la zona de Palermo.
Esta famosa actriz nació en Uruguay, el 19 de mayo de 1977. Se llama Natalia Oreiro. A los 16 años vino a vivir a Buenos Aires con el dinero que recaudó vendiendo un coche que había ganado en una rifa.
Inició su carrera actoral protagonizando comerciales publicitarios para marcas como Coca Cola, Pepsi o Johnsons. Más tarde sería protagonista de novelas exitosas como “Muñeca Brava”, “Sos mi vida”, entre otras.
Se hizo conocida en diversos países, especialmente en Europa Oriental. En Rusia dio 30 conciertos durante el año 2003, cada uno de los cuales reunió alrededor de 12 mil personas.
Con respecto a su vida sentimental, no habla mucho, ya que en 2002 contrajo matrimonio con Ricardo Mollo, el líder del grupo argentino de rock Divididos, con quien vive desde entonces. La actriz confiesa que al principio fue difícil manejar a las fans, ya que adonde iban les sacaban fotos. Por eso ahora no se exponen mucho y aparecen cuando lo creen necesario.
La mayoría de los eventos a los que concurre son aquéllos que están destinados a beneficencia, por ejemplo cuando condujo con Miguel Ángel Rodríguez “Un sol para los chicos”, o los encuentros de Greenpeace.
Natalia Oreiro sueña con un mundo mejor, más justo y más sano para todos; se considera una persona no católica. Afirma que para ella Dios es la Pachamama, prefiere mirar hacia la tierra para pedir algo que para arriba que desconoce. No se considera conductora, ella dice que es sólo una actriz que conduce, una actriz que canta, una actriz que diseña.
Magali Zalazar 5º 4º / Escuela Media Nº 7 DE 7 “María Claudia Falcone”.